Bienvenidos


En el nivel secundaria, preparamos a los adolescentes con una propuesta pedagógica que promueve la formación de líderes, autónomos, íntegros y competentes; comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la transformación de la sociedad pacíficamente.


Un aspecto fundamental por lo cual nuestro equipo docente se enfoca en desarrollar en nuestros estudiantes, está orientado a estimular las capacidades para la investigación, ello constituye un elemento importantísimo en el proceso educativo porque a través de la investigación, se genera conocimiento y se propicia el aprendizaje para la generación de nuevo conocimiento; Al ser una función fundamental, sustantiva, la investigación es un deber ser. Por esta razón, incorporamos dentro de nuestro Plan de Estudios la investigación como estrategia de enseñanza aprendizaje en el currículo.


Finalmente promovemos en nuestros jóvenes, la toma de conciencia frente a la realidad del país, que requiere el aporte ciudadano para su solución, por lo que aprenden a acoger las emociones y opiniones de los demás, buscando la participación, la integración, el acuerdo y la cooperación de los miembros de su comunidad.


Ing. Junior Alexis Torres Olaya


SubDirector - Nivel Secundaria